Todos los datos en cualquier combinación, disponibles para todos los usuarios usando
catálogos corporativos gobernados y listos para el análisis.
Los problemas de negocio necesitan datos analizables de múltiples fuentes, examinados
desde distintos puntos de vista.
Nuestra estrategia es construir esquemas de datos corporativos completos que van más
allá de un data warehouse o un data lake tradicional.
La conjunción de la intuición del usuario y patrones identificados automáticamente por
nuestra tecnología asociativa de datos.
Aumenta las habilidades de análisis, la capacidad de hacer descubrimientos y la
confiabilidad de los mismos.
Las aplicaciones analíticas sugieren nuevas formas de ver los datos sobre la marcha
gracias a un motor cognitivo con capacidades de aprendizaje.
Lenguaje natural y búsquedas rápidas estilo Google; el usuario no tiene que saber cómo
crear visualizaciones.
La analítica ya no es un fin, sino un apoyo necesario e integral de las operaciones
diarias.
Mucho más allá de la visualización sencilla, la plataforma analítica debe poder
montarse en cualquier ambiente, desde servidores hasta nubes públicas, e integrarse con cualquier tecnología
mediante APIs abiertas.
De ésta forma, las herramientas analíticas pueden usarse en el punto de decisión como
parte natural del proceso.
Para el 2025 cada persona tomará 4,785 decisiones basadas en datos ordenados diariamente (en 2017 eran 300).
Los datos son la materia prima; el análisis los convierte en conocimiento.
El conocimiento respalda las acciones que transforman al negocio.
Para competir y triunfar, todas las empresas necesitan inteligencia: Acerca de sus clientes, proveedores, productos,
aliados, mercados, etc.
Estamos enfocados en el valor transformacional de los datos y los tres componentes para logarlo: Integración,
Analítica y Comunicación.