En Sellcom ponemos a nuestros clientes en primer lugar buscando su satisfacción; nuestro compromiso es la productividad de nuestros procesos, asegurar la calidad de nuestro /servicio y productos representados, brindando a nuestros colaboradores un entorno laboral optimo y su desarrollo profesional, con un alto grado de compromiso de la Alta Dirección. Damos cumplimiento a los requisitos legales aplicables a nuestra industria.
Para Sellcom la seguridad de la información es una prioridad, por eso desarrollamos políticas con el fin de preservar la información y los sistemas garantizando así la integridad, confidencialidad y disponibilidad de esta, haciéndola extensiva a nuestros procesos y servicios.
Todos nuestros procesos y servicio se llevan a cabo en el marco de la Mejora Continua.
Esta política está disponible para todas nuestras partes interesadas internas y externas según corresponda.
Obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de nuestros productos y servicios.
Reducir quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes.
Mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.
Proteger los activos de información con base en los criterios de confidencialidad, integridad y disponibilidad.
Administrar los riesgos de seguridad de la información para mantenerlos en niveles aceptables y tomar las medidas necesarias para su mitigación.
Mejorar los niveles de seguridad de la información al fomentar la adopción de una cultura de seguridad de la información a todos los niveles.